CARNITAS

En LaReinaDeLasCarnitas nuestra especialidad son las Carnitas estilo Michoacán, y las preparamos con carne 100% de cerdo de calidad superior. Nuestra receta tiene el toque delicioso que hará de tus comidas una experiencia inigualable. Acompáñalas con las deliciosas tortillas que preparamos y tendrás manjares mexicanos en tu mesa.

En la gastronomía mexicana se conoce a las carnitas como un conjunto de porciones del cerdo fritas en manteca de cerdo.

Acostumbran servirse en forma de tacos y su preparación se ha extendido por la mayoría de regiones de México, cada una aportando su toque característico.


BARBACOA

En México, el término barbacoa hace referencia principalmente al método tradicional usado para preparar diversas carnes, ya sea de vacuno, de oveja, o de cabra, cociéndolas en su propio jugo o al vapor.


CHICHARRÓN

En México también se le llama así a la piel de cerdo limpia que se hace freír entera en manteca, hasta que ésta se torna esponjosa y crujiente. La piel puede incluir algo del tejido adiposo subcutáneo (chicharrón con gorditos), algo de carne o ir completamente limpia. Se suele guisar en salsa verde o roja con papas en trozos y/o con nopales. También se come sin guisar, en una tortilla formando un taco, llamado taco placero que se suele acompañar de queso,aguacate, ensalada de nopal y salsa picante.